HOMEOPATÍA
La Homeopatía es un método terapéutico que estimula la capacidad innata del organismo para reaccionar frente a las enfermedades, aumentar su resistencia y recuperar su equilibrio. Para ello se basa en tres principios: el `Principio de Similitud´ (La misma sustancia que tiene la capacidad de producir síntomas en una persona sana puede curarlos en una persona enferma si se administra en dosis infinitesimales), `Individualidad´ (No hay enfermedades sino enfermos) y dosis mínima del medicamento.
Los medicamentos Homeopáticos no tienen prácticamente efectos secundarios ni contraindicaciones. La comercialización de los medicamentos homeopáticos está estrictamente regulada por la ley (RD 2208/1994 del 16 de noviembre), siendo de venta exclusiva en farmacias. Se aconseja que su utilización se haga bajo prescripción médica, evitando la automedicación y su uso indiscriminado o por indicaciones específicas. Su forma habitual de administración es por via oral (sublingual), en gránulos, glóbulos o solución hidroalcohólica (a cucharadas o en gotas).
Trabajamos con productos homeopáticos de los laboratorios más importantes y disponemos de un servicio especial de encargos para que tenga su tratamiento al completo de un día para otro.